62 MUESTRA DE CINETECA NACIONAL

TITULO JUNIO
Este mes de junio, con gran gusto, en OaxacaCine retomaremos nuestra programación.

Durante mayo, mes de pausa involuntaria, hemos recibido múltiples manifestaciones de apoyo, del público asistente a las funciones, de distribuidores, instituciones, festivales, colaboradores y colegas del medio cinematográfico, todos han expresado su reconocimiento y solidaridad hacia OaxacaCine, al tiempo que su deseo de continuidad.
 
Queremos destacar, que todos los que han expresado de una u otra forma su atención e interés hacia el proyecto, son quienes dan vida a OaxacaCine. Somos una amplia comunidad, la que se nutre y se beneficia de esta propuesta cultural.
 
Una de las muestras más generosas de apoyo que hemos recibido, la han manifestado Fondo Ventura A.C. y Proveedora Escolar de Oaxaca. Gracias a su valiosa colaboración, este mes de junio, tendremos más cine para todos.

Los días 19, 21, 22, 24, 26, 28 y 29 de junio, exhibiremos una selección de títulos de la 62 Muestra Internacional de Cine de la Cineteca Nacional. Siete películas procedentes de Bosnia y Herzegovina, México, Francia, Bélgica, Rumania, Reino Unido, Japón, Italia y Austria, conforman la programación.
 
Con esta oferta fílmica, los invitamos a ser parte de esta significativa temporada. ¡Bienvenidos todos!

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+Share on Tumblr


Los comentarios están cerrados.