¡NOVIEMBRE! ¡3 AÑOS!

BANNER PAGINA WEB
OaxacaCine, con el apoyo de la Fundación Alfredo Harp Helú Oaxaca, IMCINE, Cine Caníbal, Festival de Cine de la Riviera Maya, Tirisia Cine, Cinepantera y Tiburón Filmes, presenta un programa dedicado a lo mejor del cine nacional e internacional, que se llevará cabo del 22 al 28 de noviembre en el Teatro Macedonio Alcalá. 

Este año contaremos con una selección privilegiada, gracias al apoyo de Roger Koza, programador invitado. Tendremos cuatro largometrajes mexicanos de estreno y tres internacionales. 
Con la intención de continuar trabajando en la formación de nuevos públicos y de abrir espacio a la reflexión y pensamiento crítico entorno al cine, el Maestro Roger Koza impartirá el curso Entrenamiento elemental para cinéfilos los días 24, 25 y 26 de noviembre en el Centro Cultural San Pablo. El seminario será de acceso gratuito para los interesados.

El equipo de OaxacaCine agradece a todos aquellos que han hecho posible la existencia del proyecto, a los que han creído en él y lo han llenado de vida, pero sobre todo agradecemos sinceramente al público que nos ha acompañado en éstos tres años de cine con 33 temporadas, 222 funciones y 49,535 espectadores. 
El cine también es educación, cultura y mucho más.
¡Cine para todos!
imagen3ennergro
Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+Share on Tumblr


Los comentarios están cerrados.